Aire Canada

Aire Canadá

El joven grupo Murciano “AIRE CANADÁ” debuta con un primer EP llamado “Parques y genios”, producido por “Raúl de Lara”, conocido por ser productor y director musical de grupos como: Izal, Second o Varry Brava.

El proyecto de “AIRE CANADA” lleva en activo alrededor de 1 año, Jorge , Mariano y Pablo han sido los creadores del mismo, cada uno de ellos proviene de escuelas muy diferentes de música, Jorge siempre se ha guiado más por el estilo cantautor y melódico (Iván Ferreiro, Quique González o Love of Lesbian). Mariano con un toque más de grupos británicos tipo (The kooks, Editors ). Pablo viene del piano clásico con una carrera de 14 años perfeccionándolo en el Liceo de Barcelona. Esta mezcla de cultura musical y las ganas de empezar algo juntos por la amistad que les une , hizo que se pusieran en contacto con el gran productor Raúl de Lara , al cual le encanto el proyecto y las canciones. Después entraron a formar parte de la familia Jesús Abellán (bajista) y Álvaro Marín (batería).

La banda no lleva mucho recorrido junta pero ya fueron seleccionados con solo 2 meses de vida para las semifinales del Concurso “Crea Joven 2015”

4 meses grabando “parques y Genios” dan el resultado que puedes escuchar a continuación, un primer ep con mucha riqueza musical e infinidad de sentimientos plasmados en 4 canciones.

“Del Lado Opuesto” es su primer single, al cual también le acompaña un videoclip.

“Parques y genios” se pone a la venta el 20 de Noviembre de 2015