Boni Rock&Roll

Boni

“Preparado para empezar una nueva partida. ¿Cuál es el juego? Elijo el billar. Rompo con el saque la formación triangular de las bolas, procurando en todo momento que la número ocho se mantenga lo más alejada posible del agujero hasta que llegue su momento. El asunto es… jugársela!!” Así, con este clara analogía al billar-pool, BONI (Voz y Guitarra de Barricada) anticipa lo que será su regreso musical en solitario. El nuevo trabajo de BONI, llevara por título ‘Incandescente’ (Warner Music) y estará compuesto por 19 nuevas canciones, divididas en dos discos fácilmente diferenciados ya que un CD será eléctrico y el otro CD será acústico.BONI comenta: “Me tomo el lanzamiento de estas 19 canciones y mi vuelta a la carretera, como si los años no pasaran, pero sí, sí pasan, y a qué velocidad.”

 Este nuevo álbum parte tras la disolución y el apoteósico final de su banda de toda la vida, Barricada en 2013: Mi intención es mantener la ilusión por este oficio, tal y como lo viví en Barricada, y decidido a mostrar once potentes canciones, en las que reflejo con mi personal manera de ver lo que ante mis ojos pasa. En lo social, en lo sensitivo y sobre todo con actitud optimista. Más ocho temas con un tratamiento sonoramente más relajado, pero no por ello menos intenso”.

Canciones que han ido brotando de un modo fluido y sincero desde la mente, la voz y la guitarra de BONI“Este trabajo nace con paciencia, paciencia que no corresponde a estos tiempos de prisas y prontas caducidades, y con ganas, muchas ganas de hacer lo que más me gusta”.

 En Abril 2015 verá la luz ‘Incandescente’, el nuevo doble CD en solitario de BONI y del que ahora, a modo de anticipo, podéis ver el videoclip “Explosivo”, su primer single ya está disponible en todas las plataformas digitales.