CE

El capitan elefante

La banda de Bilbao está de vuelta con un nuevo single y video que sirven de pistoletazo para lo que va a ser su nuevo y cuarto trabajo.

Tras la edición de su primer álbum “Nuevas Coordenadas” (Gaua, 2012), el EP “Agoraphobia” (Gaua-2015) y su LP más actual “Un millón de hombres” (Polar-2017) El Capitán Elefante vuelven con una nueva entrega de su sonido más crudo y directo, “Electroconfort“.

Una producción dirigida por Pedro J. Monge en los Chromaticity Studios, que confirma la trayectoria ascendente de una banda con una fuerte personalidad y un directo arrollador. “ Electroconfort” será el título de este nuevo LP y no hace mas que afianzarles en su particular sonido, a veces más rock y a veces más melódico, pero siempre moviéndose en la extraña atmósfera que crean utilizando pinceladas de sonidos sintéticos, donde prevalecen estribillos pegadizos y ritmos que te harán mover el cuerpo y los pies, con guiños al rock más potente.

La banda ha compartido cartel con históricos de la música nacional y han pasado por los principales festivales nacionales como: SONORAMA RIBERA, EBROFEST (Miranda de Ebro) o el BASQUEFEST (Bilbao).
A continuación puedes ver su nuevo videoclip donde los personajes están representados por actrices afines a la banda y que no pasan desapercibidos como es el caso de: Maribel Salas (Vaya Semanita / Hospital Central), Miren Gaztañaga (El Guardián Invisible) y Eva Guerrero.