impostores copy

Güs & Los Impostores

El nuevo disco de Güs & Los Impostores consta de nueve canciones grabadas y producidas entre los meses de Diciembre de 2017 y Julio de 2018 en el estudio LA CAVERNA .Producido por Güs Guzmán y Javier Salas.

Un álbum en el que la producción se a cuidado al detalle y dónde las guitarras tienen un papel más predominante que en el anterior trabajo de Güs Guzmán.

Letras más elaboradas e historias también mejor contadas, un disco algo más “canalla” por el sonido y por el registro vocal, también algo más duro.

Cuenta también con grandes colaboraciones de artistas que vienen pegando fuerte, como Adri Diaz (Desvariados) que participa en el disco prestando su voz en una canción y toca el Dobro en en otra., Manu Allende, voces en la canción Mi Lado humano. Javier Cebrían, batería de Desvariados en este disco a participado tocando el teclado en varios temas y como artista internacional Miss Lorena Dale , artista australiana afincada en Londres que presta su voz para varias de las canciones tanto como voz principal y coros.

Los Impostores son la banda con la que Güs ha girado durante este último año y la componen:

“Txofas” a la batería, David Carrillo a la guitarra eléctrica, Javi al bajo y Sergio Trujillo al violín.

Como curiosidad y adelanto decir que cada canción tendrá su propia portada. Para este proyecto han contado con la artista Diana Cuéllar para darle forma a lo que será tanto la portada como el diseño al completo del libreto.

El disco se pondrá a la venta en Octubre de 2018.