Kristian conde

Kristian Conde

Hablar de Kristian Conde es sinónimo de hablar de un referente dentro de la música electrónica en España.

A principios de los noventa queda impresionado por el High Energy Americano de artistas como: Bobby Orlando, Divine o Sylvestre, que en ese momento en Europa se manifestó bajo la etiqueta de “Italo disco”. Estilo que sirvió como base e inspiración para componer su primer éxito internacional: “Dolce Vita”, este single se convirtió en un éxito no solo en España, sino a nivel mundial, llegando a lo más alto de los charts especializados y apareciendo en un sinfín de recopilatorios de la época de los 90´s.

Acabados los años 90’s, Kristian estuvo durante más de una década haciendo actuaciones en diversos países europeos, estas giras le dieron la oportunidad de conocer y más tarde trabajar con grandes sellos especializados en música electrónica como ZYX (Alemania), Record Flashback (Finlandia), Rhythm and Beats Records (Los Ángeles) o Kc Records (España), con los que el artista ya ha realizado varias grabaciones y lanzado diferentes eps al mercado. Todo esto sirvió para seguir haciendo conciertos y presentaciones internacionales en países como Alemania, Polonia, Rusia, México, Estados Unidos o México.

En los últimos tiempos, Kristian ha reorganizado sus metas y ha redefinido su concepto creativo, todo ello plasmado en “Oblivion”, un trabajo actual, enérgico y bailable, que cuenta con la producción de Inma Gomes (dj y productora muy asociada a la escena de clubs barcelonesa) La cual le da un punto más a las canciones y de las cuales es coautora.

El álbum será lanzado al mercado el próximo 4 de Diciembre bajo “Kc Records” su propio sello, en formato físico y digital.

El álbum estará compuesto por 7 cortes:

  • Oblivion
  • Jungle Life
  • City Lights
  • Another Age
  • Voices
  • Desire
  • I can´t make you love me (Remix)

www.kristian-conde.com