Morrigans rock band

Morrigans

Morrigans son una joven banda de Power PopRock nacida en Asturias. Desde su formación Morrigans, no han parado de acaparar reconocimientos en concursos y medios, incluidos diferentes premios en las emisoras locales de su región, llegando a ser premio «AMAS» (Anuario de la Música Asturiana) como mejor grupo revelación.

El pasado invierno avanzaron una de sus canciones a los fans de la película “El club de los incomprendidos”, este tema fue incluido para los títulos de créditos del film (basado nada menos que en uno de los libros del escritor multiventas Blue Jeans).

Un importante bagaje por diferentes escenarios de la península y sus ganas de crecer, les han llevado en poco tiempo a adquirir una personalidad y sonido propio, ahora totalmente encauzado con este primer álbum titulado ‘Infinito’, editado por Warner Music.

Morrigans se presenta ahora con toda la energía y fuerza de una banda emergente. Ilusión y un estilo claro y sorprendente, son sus señas de identidad.

#Seincomprendido es su video-single anticipo es un tema pegadizo, alegre y que destaca el valor de la amistad y la magia de ser distinto a los demás, en poco tiempo ya ha superado las 85.000 visitas (en YouTube) y continua subiendo.

Morrigans lo forman VILLA (Jorge Villaboy) Voz y Guitarra, NUBE (Alberto Menéndez) Batería y Percusión y ABY (Abraham Loya) Bajo.

 

www.morrigans.es