ALARMANTIKS

ALARMANTIKS

ALARMANTIKS es una banda madrileña de POP-ROCK independiente formada en 2012 por Gon Aragón, Alonso Aragón, Rodrigo Aragón y Punch Aragón. En 2013 lanzan su primer disco producido por Ismael Guijarro y Pablo Cebrián (Marwan, Rozalén, Ele, Nach, Morat…) y masterizado en Sterling Sound (NY), y emprenden giras por locales de España durante un par de años. Al no verse respaldados por su discográfica deciden congelar sus lanzamientos hasta este año. En marzo de 2020 lanzan “EL MOMENTO” primer single de su segundo album de producción propia, mezclado por Toni Brunet (Quique González, Coque Malla)

y masterizado por Oscar Clavel (Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz…).
En la actualidad comienzan a cerrar fechas para su nueva gira, deseosos de mostrar su nuevo show con un sonido contundente y de alta calidad musical.

Ahora presentan el videoclip de su último single, que lleva por titulo “El brote” y es una canción enérgica, esperanzadora y positiva que se transforma en plena electricidad en manos de esta banda formada por hermanos que llevan toda una vida tocando juntos en distintas formaciones.
La producción ha sido llevada a cabo por RAUL DE LARA (Second , Izal, Arde Bogotá) que quien tras asistir a un concierto de la banda sentenció: “sé el sonido que estáis buscando y yo puedo ayudaros” o “llevo toda la vida viniendo a escuchar bandas en directo en esta sala y nunca había oído algo como lo vuestro”.
Precisamente eso hizo llevar este sonido de directo al estudio de grabación , consiguiendo un resultado que nos lleva fuera de nuestras fronteras. Masterizado por Mike Marsh, Londres.
Alarmantiks se confirman como una de las bandas más a tener en cuenta del territorio nacional.